null: nullpx
FC Porto

'Tecatito' Corona muestra humildad tras victoria del Porto

El mexicano dio dos asistencias en la victoria de los Dragones contra el Marsella en la Champions League.
3 Nov 2020 – 10:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona fue fundamental este martes en la victoria del Porto por 3-0 ante el Marsella en la Champions League, pero más que hablar de él, resaltó el trabajo grupal para obtener los tres puntos.

"Ayudé y estoy muy contento por la victoria. Salimos concentrados desde el primer minuto. Siempre es muy importante entrar con el pie derecho y hacer egol nos dio más confianza, afortunadamente ha pasado esta noche. El penalti podría haber cambiado, pero tuvimos suerte de que fallaran y se fueran a buscar el segundo gol".

El mexicano, quien dio dos asistencias este martes, señaló que fue importante retomar el camino ganador, después de que el pasado fin de semana perdieran en la Primeira Liga, misma derrota que los tiene cuartos en el campeonato lusitano.

"Necesitábamos esta victoria y estábamos contentos con la forma en que sucedió. Creo que fue una buena respuesta del equipo después de un mal resultado que tuvimos el fin de semana. Supimos responder y al final quedamos contentos con nuestro trabajo".

Consciente de que restan tres partidos y que deben conseguir al menos dos victorias más para avanzar de la Fase de Grupos en la Champions League, 'Tecatito' Corona pidió no tomar las cosas a la ligera.

"No podemos relajarnos, debemos mantenernos concentrados para prepararnos para los próximos partidos y pasar la etapa. Por supuesto que tenemos muchas posibilidades cuando tenemos actuaciones así en los partidos y con esa concentración tenemos muchas posibilidades".

Su técnico Sérgio Conceição, también valoró la actuación del mexicano en conferencia de prensa después del partido contra el Marsella de Francia.

"Cuando critican a Corona por jugar de lateral derecho, es porque quiero cosas que él puede darme en esa posición. La temporada pasada, en un partido difícil y muy importante en da Luz (Benfica), fue uno de los mejoras laterales derechos y no criticaron, lo elogiaron".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoUEFA Champions LeagueMarseilleJesús Manuel CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés