null: nullpx
Barcelona

Stoichkov: “Bartomeu tiene que irse hoy; Messi no se va a ir del Barcelona”

La leyenda búlgara explotó tras la goleada histórica del Bayern Múnich sobre el Barça en los Cuartos de Final de la Champions League.
14 Ago 2020 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hristo Stoichkov, leyenda del Barcelona y analista de TUDN, expresó su molestía tras la derrota histórica que sufrió el conjunto culé ante el Bayern Múnich, y pidió que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, presente su renuncia.

“Está abajo, no hay otra palabra, ya tocó fondo, hay muchas cosas que tienen que cambiar empezando por el presidente que tiene que dimitir hoy mismo, muchos jugadores también, seguramente hay muchas cosas que se tienen que cambiar”, dijo el búlgaro en exclusiva para Misión Europa de TUDN.

“¿Qué hace ahí el director deportivo? esta ahí cuando hay jugadores que se han marchado y dónde están jugando y son indiscutibles y nosotros gastamos 500 millones”, agregó con un tono molesto.

No te pierdas el mejor podcast del futbol europeo ‘Noches Mágicas’:

Stoichkov aseguró que a pesar de que el Barcelona no gana la Champions League desde el 2015 y después de varios descalabros en partidos importantes, el astro argentino, Lionel Messi, no buscará salir del club.

“Él no se va a ir, lo garantizo, él no se va a ir, él no se olvida del Barcelona, por eso le tengo cariño y aprecio”, comentó.

Cargando Video...
Bartomeu: "Algunas decisiones ya están pensadas, las ejecutaremos próximamente"

Stoichkov indicó que la eliminación del Barça lo deja muy dolido y espera que los cambios se hagan presentes inmediatamente para revertir la situación y hacer valer la grandeza del equipo.

“Hoy podemos hablar barbaridades, pero me controlo porque dentro de mi hay un dolor terrible. Barcelona necesita un cambio drástico hoy mismo, ni siquiera subirse al avión si tienen dignidad para estar ahí”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiHristo StoichkovJosep María BartomeuUEFA Champions League

Más contenido de tu interés