null: nullpx

Sporting, con goles sobre el final, superó en casa al Tottenham

Paulinho, en el minuto 90, y Arthur, en el tercer minuto de tiempo agregado, le dieron la victoria a los lusos ante el club inglés.
Publicado 13 Sep 2022 – 02:49 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2022 – 05:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
0:43
1:07

El Sporting Lisboa, con tantos en la agonía del partido, venció 2-0 al Tottenham y quedó como líder único del grupo D de la UEFA Champions League tras dos jornadas.

El conjunto luso, que había ganado también en su debut como visitante ante el Eintracht Frankfurt, se impuso en casa con los tantos de Paulinho, en el minuto 90, y Arthur, en el cuatro minuto de tiempo agregado.

Ambos goles provinieron de jugadores suplentes, pues Paulinho y Arthur Gomes salieron desde el banquillo para propinarle a los de Antonio Conte su primera derrota de la temporada en todas las competencias.

Cargando Video...
¡Había definido de crack! Anulan gol a Richarlison por fuera de lugar


Paulinho remató de cabeza un tiro de esquina al primer palo para darle la ventaja al conjunto portugués, que pasó la mayor parte del partido bajo presión y buscando hacerle daño al Tottenham al contragolpe.

Arther Gomes selló la victoria cuando remató una carrera en solitario por la banda izquierda con un disparo que superó al portero del Tottenham, Hugo Lloris.

Tottenham comenzó el Grupo D con una victoria de 2-0 sobre Marsella la semana pasada, pero solo después de anotar goles tardíos con el equipo francés con 10 hombres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueSporting LisbonTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés