null: nullpx
Manchester United

Solskjaer, tras la hazaña del Manchester United en París: "Sir Alex está orgulloso"

La leyenda noruega del United también habló del brasileño Fred como la gran revelación del United.
6 Mar 2019 – 6:17 PM EST

Tras la milagrosa clasificación del Manchester United a los cuartos de final de la UEFA Champions League ganando en París, el técnico interino Ole Gunnar Solskjaer recordó a Alex Ferguson:

"Él está feliz y orgulloso de todos nosotros. Esto es el United, así hacemos las cosas en este club. Y ahora vamos a esperar por el sorteo, sin tener predilección por ningún rival y sin tenerle miedo a nadie."

El noruego también explicó que su plan de juego consistió en tener buena organización y presión sobre los mediocampistas del París Saint-Germain:

"Fred y McTominay estuvieron excelentes marcando a sus rivales en el círculo central. Fred en particular tuvo una actuación sorprendente."

Los goleadores de los 'Red Devils', el belga Romelu Lukaku anotador de un doblete y el inglés Marcus Rashford anotador del penal de la victoria, también fueron mencionados por Solskjaer:

"Desde que llegué Lukaku ha trabajado durísimo. Lleva seis goles en los últimos tres partidos y los resultados están a la vista. Y Rashford no tiene miedo, con 21 años no le dio miedo patear ese tiro penal. Es un chico muy valiente."

RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés