null: nullpx
Atlético de Madrid

Simeone pondría de titular a Héctor Herrera en Champions League

El futbolista mexicano apareció en el parado del técnico argentino de cara al choque con el Leipzig.
5 Ago 2020 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Héctor Herrera luce perfilado para arrancar de titular en el compromiso del Atlético de Madrid correspondiente a Cuartos de Final de Champions League ante el Leipzig tras aparecer en un ensayo de Diego Simeone.

El próximo 13 de agosto, Herrera y los Colchoneros buscarán avanzar a la siguiente fase de Champions y para ello Simeone probó un nuevo parado técnico en el que destaca Héctor Herrera en el centro del campo en lugar del argentino Ángel Correa y el inglés Kieran Trippier, así como lateral derecho en sustitución de Santiago Arias.

El 11 que práctico con el uniforme negro vio en la portería a Jan Oblak; Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi en la línea defensiva; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera y Yannick Carrasco en la parte media del campo; y finalmente en punta Diego Costa y Marcos Llorente.

El Atlético de Madrid descansará mañana jueves y el viernes continuará con las prácticas de cara a la fase final de la Champions League a disputarse en Lisboa a partido único ante la amenaza del coronavirus en Europa.

Cargando Video...
Veratti se une a Mbappé como baja para el juego ante Atalanta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés