Atlético de Madrid

    Simeone cree que tanto la Juve como el Atleti tienen las mismas posibilidades de ganar

    El entrenador del Atlético de Madrid dijo que su equipo intentará llevar el partido al punto donde quieran ante un rival poderoso que es muy fuerte atrás como la 'Vecchia Signora'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que para el juego de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League contra la Juventus el miércoles, intentarán "llevar el partido donde queremos".

    Publicidad

    "Nos enfrentamos a un rival poderoso con un club muy fuerte detrás y, sobre todo, con un entrenador que lleva muchos años en el club, igual que nosotros, con jugadores de mucha jerarquía, de calidad", afirmó Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro.

    "Nosotros buscaremos con nuestras armas llevar el partido donde queremos", aseguró el 'Cholo', que augura un partido dividido con las mismas posibilidades para ambos equipos.

    "Hay una paridad importante dentro de la competencia que vamos a enfrentar y tenemos un 50% de posibilidades los dos. A priori no creo que ninguno tenga más posibilidades que el otro", aseguró Simeone.

    Al jugar de nuevo unos Octavos de Final de Champions después de caer la pasada temporada en la fase de grupos, Simeone aseguró que siente "ilusión", pero rechazó que deba verse este partido como una final anticipada, pese a la entidad de los contrincantes.

    Simeone no quiso adelantar si el centrocampista Koke estará listo contra la Juventus, tras superar una lesión muscular.

    "Vamos a esperarlo hasta mañana para ver si siente bien. Está entusiasmado, está la posibilidad de que juegue él o Lemar", reveló Simeone, quien, en cambio, admitió que Diego Costa "no está para jugar 90 minutos".

    Preguntado por Cristiano Ronaldo, Simeone se limitó a afirmar que "ha hecho una gran elección, con un desafío importante como deportista".

    "Pero, nosotros pensamos en los Griezmann, los Morata, los Koke, estos futbolistas que tienen una ilusión y unas ganas enormes de hacer un gran partido", sentenció.

    Publicidad

    "Es un partido de fútbol y nosotros vamos a competir como siempre, da igual el rival, siempre afrontamos el partido como una final y así lo haremos", afirmó, por su parte, Koke.

    Javier 'Chicharito' Hernández es la máxima figura del Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de 2017. El mexicano ya sabe cómo amargarle la historia al equipo de Diego Simeone.
    'Chicharito' fue titular con Real Madrid, que sufría las bajas de Gareth Bale y Karim Benzema en su equipo principal.
    El técnico de ese momento, Carlo Ancelotti, reconoció durante el paso del 'Chicharito' por Real Madrid que el mexicano contagiaba de energía a sus compañeros.
    El coraje de Hernández es una de sus principales cualidades dentro de la cancha, la misma que lo hizo ganarse el corazón de los hinchas madridistas.
    La serie estaba emparejada sin goles y 'Chicharito' era el más cercano en la generación de oportunidades, pero el juego parecía irse en blanco.
    Sin embargo, llegó una pared de Hernández con James Rodríguez y un balón que cuando llegó a pies de Cristiano Ronaldo, fue cedido del portugués al mexicano.
    Casi cayéndose, a falta de dos minutos del final, 'Chicharito' remató al arco de la defensa 'colchonera'.
    El remate del mexicano, sin necesitar de demasiada potencia, entró ante la impotencia de Oblak.
    'Chicharito' rompía la barrera del invicto del Atlético de Madrid y ponía a festejar a los hinchas madridistas.
    Como un resorte, Hernández se levantó para vivir con la cabeza en alto el que sin duda fue su mejor momento en real Madrid.
    En medio de la incredulidad por la grandeza del momento, 'Chicharito' lanzó su grito de gol en una celebración que le dio la vuelta al mundo.
    Ante un estadio Santiago Bernabéu que se rendía a los pies del mexicano, que agradecía a lo más alto y divino por ese gran momento.
    Su alegría contrastaba con la decepción del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que veía cómo se le escapaba la oportunidad de eliminar a su gran rival.
    El colombiano James Rodríguez, su mejor amigo durante la estancia en el Real Madrid, fue el primero en unirse a la celebración en un Bernabéu que hizo gigante la figura del 'Chicharito'.
    Ese 22 de abril de 2015, con el gol de Hernández al minuto 88, Real Madrid se impuso 1-0 contra Atlético de Madrid y clasificó a cuartos de final.
    En un equipo lleno de grandes figuras, el jugador más valioso fue Javier 'Chicharito' Hernández.
    'Chicharito', gigante entre los grandes, espera repetir con Bayer Leverkusen en 2017 la jornada en la que puso a sufrir al Atlético de Madrid de Diego 'El Cholo' Simeone.

    1 / 17
    Imagen Getty Images
    Javier 'Chicharito' Hernández es la máxima figura del Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de 2017. El mexicano ya sabe cómo amargarle la historia al equipo de Diego Simeone.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US