null: nullpx

¡Siempre Messi! La Pulga no levantó la Champions, pero tuvo el mejor gol

El delantero de Barcelona fue votado como el autor de la mejor anotación del torneo europeo, en el que también estaban candidatos Cristiano Ronaldo, Arjen Robben e Ivan Rakitić.
5 Jun 2019 – 08:30 PM EDT

Lionel Messi no consiguió levantar la quinta orejona de su carrera luego de ser eliminado de la Champions League durante las Semifinal ante el Liverpool. Sin embargo, el premio de consolación llegó para la Pulga al ser nombrado el autor del gol de la temporada 2018-2019 de la máxima competencia europea.

Fue durante la ida de la fase previa a la Final que la Pulga marcó un doblete ante los Reds. De estas anotaciones, fue la segunda, al minuto 82, la que fue votada por la afición de la UCL como el mejor del torneo.


En competencia con el gol de Cristiano Ronaldo ante el Mancheste United, así como el de Arjen Robben ante Benfica y, finalmente, el de Ivan Rakitić ante Tottenham, la Pulga resultó victorioso, mientras que el jugador del Bayern resultó cuarto, el croata tercero y el de la Juventus detrás de Messi.

Si bien Messi no logró destacar con los culés, sí lo hizo de forma individual con su tiro libre directo que superó la barrera inglesa y poner el esférico en la esquina superior derecha de la meta de Alisson.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés