null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos recuerda con cariño su gol de la Décima

El central del Real Madrid aseguró haberle dicho a su madre que podía morir tranquilo tras esa anotación.
29 Mar 2020 – 12:39 PM EDT

Sergio Ramos recordó con especial cariño su gol en la Final de la Champions League para que el Real Madrid consiguiera su décima Copa de Europa en su historia.

La Final de Lisboa contra Atlético de Madrid siempre quedará guardado en la mente del central, quien compartió algunas anécdotas a cinco años de aquella anotación.

"Han pasado cinco años, pero parece que fue ayer. A pesar de que el futbol pasa muy rápido, uno no deja de emocionarse. Cambió la historia de nuestro club porque hacía muchísimo tiempo que no se ganaba la Champions, además cuando prácticamente estaba todo perdido. Después de ese momento le dije a mi madre que me podía morir tranquilo pasase lo que pasase".

El capitán del Real Madrid aseguró que ese momento significa, por encima de muchas cosas, el mejor de su carrera: "Y sí, creo que es mi mejor gol, el gol de mi carrera, por todo lo que representa no sólo para mí, personalmente, sino para el mundo del fútbol y para nuestro club".

Sergio Ramos detalló como recuerda esa jugada y lo que después se dijo con Iker Casillas tras el silbatazo final de los90 minutos para jugar los tiempos extra.

"Soy una persona muy optimista, que hasta el último segundo que exista esa posibilidad siempre piensa que es posible. Soñaba con ese balón perfecto, que llegase para poder rematarlo y que acabase dentro. Dicho y hecho: un gran balón de mi hermano Modric, que lo hace volar y fue donde tenía que ir. No rematé con la cabeza, rematé con el alma". 'Hermano, eres el puto amo, te quiero’, me dijo Ikera quien le tengo un cariño especial, es una relación de muchos años. Somos muy muy buenos amigos".

¡Lanzan ‘Dibuja a un futbolista’ y el resultado es increíble!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueSergio Ramos

Más contenido de tu interés