null: nullpx

Sergio Ramos grababa documental mientras Real Madrid era eliminado

El capitán de los merengues se hizo expulsar en la Ida de Octavos de Final, por lo que el partido de vuelta en el Bernabéu lo vio desde su palco.
6 Mar 2019 – 9:06 PM EST

El Real Madrid sufrió el mayor fracaso de los últimos años al ser eliminado en los Octavos de Final de la Champions League por el Ajax. Mientras eso sucedía, su capitán, Sergio Ramos se encontraba en su palco siendo filmado para un documental.

Ramos se hizo expulsar en el partido de ida de los Octavos de Final tras, aparentemente, conseguir el boleto a Cuartos al vencer 2-1 a los holandeses y así no tener que faltarle a los merengues en un partido definitivo.

Pero el plan le salió mal al defensa español, Ajax revivió la Casa Blanca para dar la voltereta global y terminar con sus mil días como campeones de Europa, justo en el momento en el que él era grabado para el documental que le está realizando una empresa que cuenta con servicio de video streaming.

Acompañado de su familia y cómodamente en su palco personalizado con las letras SR4 y sus fotos, el jugador merengue no pudo ver el desastre en el que se convertía el equipo dirigido por Santiago Solari mientras eran grabadas sus reacciones.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés