null: nullpx

Sergio Ramos: “Tengo la conciencia tranquila”

El central del Real madrid habló de la lesión que le propinó a Salah en la Final de Champions.
11 Sep 2019 – 1:30 PM EDT

A más de un año de la Final de la Champions League 2017-18, Sergio Ramos habló de lo que el incidente con Mohamed Salah, donde el egipcio abandonó el partido por lesión en el hombro en Kiev.

La entrevista se dio por motivo del lanzamiento de su documental “El Corazón de Sergio Ramos”, donde toca varios temas como la lesión del jugador del Liverpool, sus planes a futuro con el Real Madrid y lo que le depara todavía en su carrera.


El central explicó que los hinchas del Liverpool no lo perdonan y lo llenaron de críticas en sus diferentes redes sociales durante bastante tiempo después de esa acción en Ucrania.

“Es parte de mi vida, tengo que apañármelas con ello. Respeto la opinión de todos, pero también es cierto que, de vez en cuando, las personas tienen una visión equivocada de mí. No me paro a pensar en ello porque perdería de vista mis objetivos. La situación con Salah provocó que, sobre todo en Inglaterra, la gente pensara diferente de mí. Pero tengo la conciencia tranquila. Nunca lastimaría a un compañero a propósito”.

Ramos también habló de lo que le depara el futuro en su carrera y dejó en claro que el dejar el futbol es algo que todavía no ve en el horizonte.

“Creo que aún tengo unos años para rendir bien en el Real Madrid y la selección. Solo puedo decir que quiero seguir ligado al mundo del deporte. Es el mundo en el que quiero seguir viviendo”.

Los fichajes más decepcionantes del Real Madrid

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridSergio RamosMohamed SalahLiverpool

Más contenido de tu interés