Barcelona

    Revientan a Sergiño Dest en Europa por suplicio ante Mbappe

    Sergiño Dest llegó al Barça en el mercado de verano y vivió un auténtico infierno ante Kylian Mbappe y el PSG.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Diversos medios alrededor de Europa, pero sobre todo en España han desbaratado la actuación que tuvo Sergiño Dest, lateral del Barcelona, al tener la encomienda de marcar a Kylian Mbappe en la pesadilla que se convirtió la noche para el Barcelona cuando recibió al PSG en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

    Publicidad

    Antes del primer minuto de juego ya Dest había tenido el primer mano a mano con Mbappe cuando vino un trazo largo que tomó mal parada a la defensa, aunque el norteamericano salió avante.

    Para el minuto 18 vino un segundo achique de Sergiño a Mbappe, pero solo sirvió para abrirle un espacio a Icardi que el argentino desaprovechó.

    Vino entonces el primer gol de Mbappe en el que bailó a toda la defensa, pero al minuto 34 otro mano a mano entre e francés y el lateral estadounidense terminó con una gran diagonal retrasada que Kurzawa casi convierte en el segundo.

    Otra vez al comienzo del segundo tiempo Dest no midió la distancia con el francés, quien tomó la pelota, se quitó a Piqué y tuvo el espacio suficiente para ceder a Kean ante la pobre marca del lateral estadounidense.

    Para colmo, Dest es quien habilita a Florenz en el trazo largo que luego termina en el 2-1 de Mbappe y al que ve rematar pleno, como espectador de primera fila al minuto 64 para su doblete.

    Finalmente, al minuto 71, Koeman se da cuenta del sufrimiento del lateral norteamericano y lo saca para que desde la banca vea el tercer y cuarto gol del PSG que prácticamente sentenció la eliminatoria a favor de los parisinos.

    No es que se culpe a Sergiño Dest del desastre que fue el Barcelona en todas su líneas, pero la realidad es que el lateral del Team USA fue exhibido por momentos ante alguien de la talla de Kylian Mbappe.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US