null: nullpx

Serge Gnabry se perderá duelo Bayern-PSG tras dar positivo por COVID-19

El jugador del conjunto alemán es baja indefinida debido al virus y ya se encuentra aislado.
6 Abr 2021 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el Bayern Múnich de cara a la ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el París Saint-Germain y es que este lunes se ha confirmado el positivo pot COVID-19 de Serge Gnabry, uno de los delanteros titulares, quien se suma a la baja de Robert Lewandowski.

El futbolista alemán ha sido aislado siguiendo todos los protocolos que marcan la UEFA y las autoridades sanitarias en este tipo de casos y será baja de manera indefinida, hasta que se recupere de la enfermedad.

Ya en octubre Gnabry había estado en cuarentena después de lo que posteriormente se consideró como un falso positivo después de que los otros test que se le practicaron dieran negativo.

Debido a la baja de Serge Gnabry, el entrenador del Bayern, Hansi Flick, deberá de reestructurar su línea de ataque. Todo indica que el exjugador del PSG , Eric Maxim Choupo-Moting, tomará el lugar de Robert Lewandowski, quien sufre una lesión en la rodila, mientras que Kingsley Coman y Leroy Sané estarán en los extremos. En tanto, Thomas Müller tendrá mayor libertad para hacer sus movimientos.

El conjunto bávaro suma siete victorias al hilo en sus últimos encuentros en todos los torneos, con 23 anotaciones marcadas, pero la ofensiva llega notablemente debilatada sin dos de sus mejores futbolistas.

En el París Saint-Germain, previamente se dieron a conocer los positivos por COVID-19 de los italianos Alessandro Florenzi y Marco Verratti, quienes también estarán fuera de la ida de Cuartos de Final de la Champions League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Bayern MünchenParis Saint-GermainSerge Gnabry

Más contenido de tu interés