null: nullpx
Liverpool

Se confirma la baja de Mohamed Salah para la vuelta de Champions ante el Barcelona

El técnico del Liverpool informó que el ariete egipcio está mejor, pero que no formará parte de la convocatoria para enfrentar al cuadro culé.
6 May 2019 – 8:24 AM EDT

Después del 3-0 en contra en la ida de semifinales de la Champions League ante el Barcelona, el panorama luce todavía más lúgubre para el Liverpool, toda vez que no podrá contar para la vuelta con Roberto Firmino, ni con su gran estrella, Mohamed Salah, toda vez que el ariete egipcio no fue convocado por precaución, luego de que el sábado, ante el Newcastle, recibiera un duro impacto en la cabeza que terminó desvaneciéndolo sobre el terreno de juego.

“Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible contra el Barcelona, sufrió una conmoción cerebral que no le permite jugar. Se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde el punto de vista médico”, informó el técnico Jürgen Klopp, estratega de los Reds.

Por si fuera poco, la Premier League exige a los clubes que, cuando un jugador sufra una lesión de esta magnitud, debe estar alejado seis días de los campos de fútbol para descartar cualquier tipo de complicación. Al respecto, Klopp tiene la esperanza de poder remontar pese a las ausencias.

“Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en 90 minutos, pero mientras tengamos 11 jugadores en el terreno de juego, lo intentaremos para celebrar nuestra campaña en la Champions y darle el final adecuado. Ese es el plan. Si podemos hacerlo, maravilloso. Si no, caeremos de la forma más hermosa”, añadió.

Cabe recordar que Firmino se recupera de una lesión muscular en el aductor, mientras que Salah recibió el fuerte golpe en la cabeza en un choque contra el portero del Newcastle, Martin Dubravka, por lo que debió salir en camilla del terreno de juego.

En fotos: así fue el golpe que conmocionó a Mohamed Salah en el Newcastle-Liverpool

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolFC BarcelonaPremier League

Más contenido de tu interés