null: nullpx
Atlético de Madrid

Saúl, el héroe del Atlético, advierte: "Nos quieren bajar de la cima"

El jugador 'colchonero' lanza mensaje a quienes no creen en sus posibilidades en Champions League.
18 Feb 2020 – 05:54 PM EST

El mediocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñiguez aseguró que el triunfo cosechado este martes sobre el Liverpool en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League (1-0) premia el trabajo y la fe del conjunto rojiblanco porque pese a que "siempre" les quieren "bajar de la cima", ellos siguen trabajando.

"Es el resultado del trabajo, de no dejar de creer, de persistir, seguir trabajado, a pesar de que todo el mundo nunca cree en nosotros. Siempre nos quieren bajar de la cima, pero nosotros seguimos trabajando y seguimos con nuestro camino", señaló Saúl en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

"Hemos hecho un trabajo muy bueno, defensivamente hemos estado muy bien. Costaba trabajo, no el estar atrás, porque muchas veces queríamos ir hacia adelante, pero sí lo de estar juntitos, porque ellos tienen gente muy rápida arriba", explicó el volante rojiblanco.

Un Saúl que festejó con una gran rabia el tanto que logró a los cuatro minutos de juego, tras las críticas recibidas por el Atlético en las últimas semanas.

"La verdad es que sí, porque tenía muchas ganas, en estos días al final sabes que llueve muchas críticas y he tenido la suerte de ayudar al equipo en mi sitio, donde me siento cómodo, donde estoy contento. Hemos conseguido una grandísima victoria", concluyó Saúl, que agradeció el apoyo del público en una noche que le recordó a las "viejas noches del Calderón".

*Con información de EFE.

¡A lo Cholo! El Atleti le pega al campeón de Europa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.