null: nullpx
Atlético de Madrid

Saúl dice que el Atlético fue eliminado porque “no supo entender el juego”

El mediocampista español pidió "darle mucho mérito" al Leipzig y admitió desilusión en el club colchonero.
13 Ago 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl Ñíguez, mediocampista del Atlético de Madrid, aseguró que la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Champions League se debió a que no supieron entender el juego, caso contrario al Leipzig, a quien pidió “darle mucho mérito”.

“Creo que hay que dar mucho mérito al equipo rival de cómo ha planteado el partido, nosotros también tenemos la culpa de no saber entender el juego, jugadores como yo sobre todo tenemos que leer más rápido, pero no ha podido ser”, expresó el español al término del encuentro para Movistar Liga de Campeones.

Saúl, al igual que lo hizo su compañero Koke, admitió que el Leipzig superó al Atlético en la mayoría de los minutos disputados en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

“Han entendido muy bien el partido, han creado superioridades sobre todo por fuera, era difícil robar, porque hay muchas jugadas que no estás ni cerca. Ellos han hecho un buen partido, han sido superiores en varias fases, es verdad que después del gol de ellos hemos empezado bien, pero no hemos sido capaces de tener ocasiones claras y el cansancio ha hecho que ellos encuentren un gol”, explicó.

Cargando Video...
¿Qué cuestionamientos se llevará el Atlético de Madrid y Diego Simeone tras la derrota?

Por último, Saúl lamentó no darle una alegría a la afición para hacerle olvidar los estragos sufridos por la pandemia del coronavirus e indicó que ha sido una temporada complicada desde la restructuración del equipo en el verano pasado tras la salida de figuras importantes como Griezmann, Godín, Rodri, Lucas Hernández, entre otros.

“Teníamos muchísima ilusión, ha sido un año difícil para todos, la afición se merecía esta ilusión, no ha podido ser. Lo sentimos mucho por todos nosotros que lo vivimos con pasión, por todos los que están fuera”, comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridSaúl ÑíguezUEFA Champions League

Más contenido de tu interés