null: nullpx

Respira Kovač: Bayern derrotó 2-0 al AEK en Atenas y se sigue recuperando

Con tantos de Javi Martínez y Robert Lewandowski, a los 61 y 63 minutos, respectivamente, el conjunto del croata queda líder parcial del Grupo E con siete unidades.
23 Oct 2018 – 2:54 PM EDT

En fotos: Bayern mantuvo su recuperación con un triunfo por 2-0 sobre el AEK en la Champions

Loading
Cargando galería

Antes del pasado sábado, el Bayern Munich era de uno de los clubes grandes de Europa que estaba enfrentando una crisis de resultados. Ocupaba puestos de Europa League en la Bundesliga y venía de empatar en casa ante el Ajax en la Champions, lo cual tenía en entredicho el puesto del entrenador Nico Kovač.

Sin embargo, hoy el croata puede respirar mejor tras las victorias en la liga local y hoy en la Champions ante el AEK de Atenas, con la cual el conjunto alemán ya está en la parte alta de su llave.

En el primer tiempo el dominio fue casi todo del visitante. Los pupilos del cuestionado Niko Kovač salieron con el propósito de hacer olvidar los malos resultados de los últimos tiempos y metieron presión a su rival desde el primer minuto.

El hombre más peligroso de los visitantes en esa primera mitad fue, de lejos, el delantero Serge Gnabry, quien creó las mejores opciones para el Bayern con sus desbordes por la punta izquierda, aunque el conjunto alemán no estuvo fino en los últimos metros.

La primera gran opción llegó con una buena jugada individual del mismo Gnabry, pero su centro en al área chica lo logró rechazar el experimentado defensor central Dmytro Chygrynskiy, exjugador del Barcelona, aunque casi termina haciendo un gol en contra.


Poco antes de terminar la primera mitad, el Bayern, que era dueño del balón, volvió a avisar. Una gran jugada de Gnabry dentro del área terminó con un remate suyo que pegó en un costado de la red, a los 38 minutos.


El segundo tiempo inició con la misma tónica, con un Bayern merodeando el área rival y creando peligro, pero los de Múnich seguían sin encontrar.

Sin embargo, a los 61 minutos, el volante español Javi Martínez aprovechó un rebote dentro del área para definir con una acrobática maniobra y poner el 1-0 ante el AEK en Atenas, tanto más que merecido para la visita.


Apenas dos minutos más tarde apareció el goleador Robert Lewandowski, quien solo la tuvo que empujar para poner el 2-0 del Bayern y darle mayor tranquilidad a los alemanes. El delantero polaco, a los 63 minutos, definió a placer una buena jugada individual contra un impotente AEK de Grecia.


Tras el segundo tanto, los bávaros se limitaron mantener la pelota y mantener un resultado que le sirve al equipo y a un entrenador que estaba muy cuestionado tras una serie de malos resultados.


Así se vivieron las horas previas del duelo entre AEK y Bayern en la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Bayern MünchenAEK AthensAjaxBenfica

Más contenido de tu interés