null: nullpx

Real Madrid vs Inter: A qué hora y dónde ver el partido de Champions League

Los Merengues y los Nerazzurri se disputan el liderato del Grupo D; síguelo por las distintas plataformas de TUDN y Univisión.
Publicado 6 Dic 2021 – 05:50 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 07:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid vs Inter de Milán, último duelo de la Fase de Grupos de la Champions League, se disputará el próximo martes 7 de diciembre de 2021 y tú lo podrás seguir por las distintas plataformas de TUDN.

El duelo entre Merengues y los Nerazzurri lo podrás observar a partir de las 2:50 pm, Tiempo del Este de Estados Unidos, por los canales de Unimás y TUDN, así como por tudn.com y la aplicación móvil.

REAL MADRID VS INTER: HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO

Fecha: martes 7 de diciembre de 2021
Hora: 2:50 pm ET
Dónde ver: Unimás, TUDN, tudn.com y la aplicación

REAL MADRID E INTER PELEAN EL LIDERATO

Tanto el equipo merengue como el conjunto italiano ya están clasificados a los Octavos de Final de la Liga de Camepones y ahora sólo queda pendiente saber quién lo hará como primero.

De momento, los blancos se encuentran en la cima con 12 puntos por 10 del equipo de la Serie A, por lo que un empate le bastará para amarrar el liderato.

Sheriff Tiraspol es tercero con seis puntos y jugará la Europa League, mientras que Shakhtar Donetsk se ecuentra en el fondo con una unidad. Ambos se enfrentan también en la última jornada en un duelo de mero trámite.

KARIM BENZEMA ES BAJA CON LOS MERENGUES

El Real Madrid tendrá una baja sensible, ya que no podrá contar con el delantero Karim Benzema este martes, debido a que el francés tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Benzema está descartado para el juego ante el Inter y es duda para el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid por LaLiga. La buena noticia es que ha quedado descartada una lesión grave.

INTER RECUPERA DE VRIJ, PERO NO CONTARÁ CON CORREA

El Inter de Milán de Simone Inzaghi cerró la preparación de su duelo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, con un entrenamiento vespertino en el que el defensa neerlandés Stefan De Vrij demostró que está en condiciones de disputar el encuentro que decidirá el liderato de grupo y que se perderá por lesión el argentino Joaquín Correa.

Una lesión muscular en el Olímpico de Roma de Correa le impidió formar parte de la expedición del equipo italiano que se desplazó en la mañana de este lunes a Madrid. Su ausencia en el entrenamiento del Santiago Bernabéu se sumó a la de los lesionados Matteo Darmian y Andrea Ranocchia.

Cargando Video...
¿Lo extrañarán? Benzema sabe cuando volverá a jugar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridInternazionale

Más contenido de tu interés