null: nullpx

Karim Benzema empata récord histórico de Cristiano Ronaldo en la Champions League

El francés del Real Madrid igualó la marca de más goles en partidos de eliminación directa tras anotarle al Manchester City.
Publicado 4 May 2022 – 05:37 PM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés Karim Benzema sigue imparable y con su gol ante el Manchester City que le dio el pase al Real Madrid a la Final igualó el récord histórico de Cristiano Ronaldo de más goles en partidos de eliminación directa en la UEFA Champions League.

Benzema anotó de penal en el tiempo extra para el 3-1 del Real Madrid sobre el City y con ello llegó a 10 goles desde los Octavos de Final. El récord lo podría superar ante el Liverpool en la gran Final que se disputará el próximo 28 de mayo.

El ‘9’ merengue anotó tres goles contra el PSG en la vuelta de los Octavos de Final; cuatro frente al Chelsea en los Cuartos de Final, tres en la ida y uno en la vuelta; y tres ante el Manchester City en las Semifinales, dos en la ida y uno en la vuelta.

El ‘Gato’ Benzema alcanzó los 15 goles en el actual curso de la Champions League y se puso a dos de la también marca de CR7, quien en la temporada 2013-14 anotó 17 tantos para convertirse en el jugador con más goles en una edición del torneo más importante de clubes.

Atrás de las marcas de Cristiano y Benzema se encuentra la de Lionel Messi que en la temporada 2011-12 anotó ocho goles en partidos de eliminación directa en la Champions League.

En total Benzema registra 43 goles y 14 asistencias en 43 partidos en la temporada, la mejor de su carrera que lo hace favorito a ganar el Balón de Oro 2022.

Cargando Video...
Seguimiento | Benzema y otra noche mágica en el Bernabéu
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridKarim Benzema

Más contenido de tu interés