null: nullpx

Valverde y Asensio salvan del ridículo al Real Madrid tras marcar al Leipzig

Los merengues siguen con paso perfecto en la temporada 2022-2023 en cualquier competición tras imponerse en el Bernabéu.
Publicado 14 Sep 2022 – 04:57 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2022 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:17
0:26
0:51

Real Madrid jugó y ganó su primer partido de la temporada de la UEFA Champions League 2022-2023 en el Estadio Santiago Bernabéu y lo hizo con apurados goles de Federico Valverde y Asensio al RB Leipzig alemán dentro de la segunda jornada de la Fase de Grupos.

El cuadro de la Bundesliga, décimo en la clasificación, daba la sorpresa de la jornada en el torneo continental con un empate sin goles frente al conjunto de Carlo Ancelotti, que se mostró poco contundente y con escasas jugadas de gol al frente hasta que apareció el uruguayo.

Cargando Video...
Seguimiento | Vinícius Júnior y su 'baile' ante Leipzig en Champions


Fede Valverde, que previamente había errado en una jugada junto a Vinicius Jr. y Asensio, pudo marcar con parte interna del pie derecho dentro del área a pase del brasileño Vinicius al minuto 80’.

Marco Asensio, sobre el minuto 90+1', hizo el segundo tanto luego de una asistencia de Toni Kroos que le permitió sellar la victoria con al menos dos goles de diferencia y mantener en cero su portería esta campaña dentro de la Copa de Europa.

RB Leipzig perdonó al líder de la Liga en la primera parte luego de que Christopher Nkunku no pudiera vencer a Thibaut Courtois a los cinco minutos de iniciado el partido con un disparo cruzado por derecha, y luego fallar al 34’ en una barrida que le quedó corta para solo empujar la pelota casi con la portería abierta.

Cargando Video...
¡Courtois tiene mucho trabajo! Werner le pega y el portero reacciona


Con este resultado, Real Madrid llegó a nueve partidos consecutivos con victoria en la nueva temporada, entre juegos de LaLiga, la Supercopa de la UEFA y la Champions League. No cede ni un empate desde el 2-2 contra el América en partido de carácter amistoso en julio pasado.

Real Madrid llegará motivado para el derbi de Madrid ante el Atlético el próximo fin de semana, cuando los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone llegarán cabizbajos por su derrota ante el Bayer Leverkusen en la UEFA Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridRB Leipzig

Más contenido de tu interés