null: nullpx

Real Madrid fue un muro ante Liverpool y avanzó a Semifinales

Los Reds generaron infinidad de oportunidades, pero no salieron con la puntería afinada y se despidieron tras empatar sin goles en la vuelta.
14 Abr 2021 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Liverpool fue mejor que el Real Madrid en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, pero no pudo concretar al menos una de todas las jugadas que generó y tras empatar sin goles se despidió del torneo .

La escuadra merengue se impuso con un marcador global de 3-1 gracias a la victoria que consiguió en la ida y ahora disputará las Semifinales ante el Chelsea.

El cuadro inglés tuvo un mejor comienzo y el portero belga Thibaut Courtois tuvo que aplicarse fondo para salvar su portería de la primera anotación.

Apenas al minuto 2 Mohamed Salah dio un fuerte aviso con un disparo que el guardameta del equipo merengue alcanzó a desviar con los pies.

Cargando Video...
¡Qué entrada! Casemiro en el límite de la expulsión

Al minuto 10 fue James Milner quien puso a prueba al portero belga con un disparo que buscaba el ángulo, pero Courtois la superó con creces y evitó nuevameta la caída de su arco.

Respondió Karim Benzema para el Real Madrid con un disparo que estremeció el poste al minuto 19.

Fue de lo poco que ofreció el equipo de Zinedine Zidane en la primera parte, porque en el resto los Reds se dedicaron a asediarlo.

Una dura entrada de Casemiro sobre Milner provocó la molestia de los jugadores del Liverpool, quienes pedían que el jugador merengue fuera amonestado, pero todo quedó en amonestación

Salah y Georginio Wijnaldum tuvieron sendas oportunides para disparar, pero le pegaron abajo y el esférico se fue a la tribuna a los minutos 40 y 41.

La dinámica del encuentro no cambió mucho en el complemento y de nueva cuenta los primeros avisos los dio el Liverpool.

Cargando Video...
Courtois ya es factor importante y ahora le tapó a Firmino

El cuadro blanco tardó 15 minutos en despabilarse y en una descolgada de Vinicius estuvo cerca de marcar la primera anotación, pero Alisson salió a achicar y se quedó con la pelota.

Esta vez el técnico alemán Jürgen Klopp no encontró la manera de abrir el muro blanco y su equipo, que fue campeón hace dos temporadas, se despidió así de la Champions League.

Mientras que el Real Madrid ahora enfrentará al Chelsea, una seria a la que tal vez llega con la etiqueta de favorito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridLiverpoolMohamed SalahThibaut Courtois

Más contenido de tu interés