null: nullpx
RB Leipzig

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain: horario, cómo y dónde ver en vivo la semifinal de la UEFA Champions League

El partido entre el RB Leipzig vs Paris Saint-Germain por UEFA Champions League se jugará este martes 18 de agosto y será tranmistido en vivo por TUDN.
17 Ago 2020 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RB Leipzig vs Paris Saint-Germain buscarán llegar a la final UEFA Champions League por primera vez en su historia. El compromiso se jugará este martes 18 de agosto de 2020 a las 15:00 horas del Este de Estados Unidos en el estadio Da Luz de Portugal, uno de los dos escenarios que albergarán la fase de semifinal del máximo campeonato de clubes europeos, que por cierto, tendrá eliminatoria a un único partido.

Leipzig llegó a esta instancia tras superar a uno de los favoritos, el Atlético de Madrid, conjunto al que superó con pizarra de dos goles por uno. Daniel Olmo abrió el marcador a favor de los teutones al minuto 50’, pero Joao Félix igualó al minuto 71' por el Atlético. Sin embargo, el mediocampista estadounidense Tyler Adams, al minuto 88, convirtió el tanto que finalmente significó el triunfo alemán.

Por su parte, París Saint-Germain se aprovechó de la inexperiencia del Atalanta para dejarlos por fuera. El mediocampista croata Mario Pašalić le dio una temprana ventaja a los italianos (21’) y parecía que era suficiente hasta que apareció el brasileño Marquinhos para igualar las acciones en el minuto 90' , hasta que el atacante alemán, de descendencia camerunés, Eric Maxim Choupo-Moting puso el del triunfo al minuto 93'.

EN PSG ENTRA UNO Y SALE UNO
El PSG anunció la recuperación del atacante Kylian Mbappé, claro que ya había visto minutos frente al Atalanta, pero para este compromiso será de la partida desde el inicio. La mala noticia es que se pierden al portero costarricense Keylor Navas, por lesión.

París Saint-Germain no juega una semifinal de la temporada 1993-1994 cuando salió eliminado a manos del AC Milan y, por supuesto, el plantel sabe lo importante que es este duelo, debido a que les abriría la puerta para ganar el torneo por primera vez en su historia, claro que levantar la orejona es uno de los objetivos planteados por la directiva del club, más con la millonaria inversión del plantel en este año.

LOS NÚMEROS DE LEIPZIG
Los dirigidos por el técnico Julian Nagelsmann saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar, al menos en cifras históricas este se convertiría en el séptimo club alemán en disputar una final de la UEFA Champions League.

Gueye, el mediocentro guineano no entrenó con el resto del grupo en la última sesión tras presentar molestias musculares, por lo que el club anunció que es duda para el partido contra el París Saint-Germain. Sin embargo esta sería la única baja de los germanos para el partido final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés