null: nullpx

¿Qué necesita tu equipo para clasificar en la Champions League?

Tres equipos están en Octavos de Final y tres más ya se encuentran eliminados.
26 Nov 2019 – 9:11 AM EST

Se disputará esta semana la quinta jornada de la Fase de Grupos en la Champions League y mientras Bayern Munich, Juventus y PSG están clasificados, varios equipos podrían conseguir su boleto en esta fecha.

En el Grupo A, el PSG tiene su boleto y si cae en su visita al Santiago Bernabéu o en caso de que el Brujas no venza ante el Galatasaray, el Real Madrid accederá a los Octavos de Final aunque sólo dos derrotas de los parisinos en las dos jornadas restantes le darían el liderato.

La única esperanza del Brujas es vencer en sus dos duelos restantes y que el Real Madrid no sume en las dos fechas que quedan, sin embargo una victoria ante el Galatasaray le asegura la tercera posición.

En el Grupo B el Bayern está clasificado y si no cae ante el Estrella Roja asegurará el liderato de grupo. El Tottenham clasifica si vence al Olympiacos o si empata y los serbios no vencen ante los bávaros.

José Mourinho, el ‘Midas’ de las ligas europeas

Loading
Cargando galería

Para el Grupo C, el Manchester City obtendrá su boleto si no pierde ante el Shakhtar o si el Dinamo no saca los tres puntos ante el Atalanta. Si los croatas no ganan, los Citizens serán líderes del grupo.

Con la Juventus clasificada, en el Grupo D pasará el Atlético de Madrid si vence o si ambos partidos del grupo finalizan en empate. Si alguno entre Lokomotiv y Leverkusen pierden, estarán eliminados.

El Liverpool accederá a los Octavos de Final si vence al Napoli o en caso de que Salzburg no gane ante el Genk. Con los tres puntos, los inglese serán líderes del Grupo E. Si los austríacos fallan y el Napoli sorprende al Liverpool, Chucky y compañía estarán en la siguiente ronda.

En el Grupo F el Barcelona clasifica si vence al Borussia Dortmund, si ambos partidos finalizan en empate o si el Slavia Praga vence. Con los tres puntos, el Barça asegura el liderato. Ojo, porque si el Inter de Milan pierde estará eliminado de la Champions League.

Para el Grupo G el Leipzig clasifica si no pierde ante el Benfica o si el Zenit no logra sacar los tres puntos ante el Lyon. Por su parte, los franceses clasifican si ganan ante los rusos, que serían eliminados en caso de derrota.

Finalmente, en el Grupo H hay igualdad de puntos entre Ajax, Chelsea y Valencia. El vencedor entre Chelsea y Valencia se clasificará pero el Ajax de Edson Álvarez, aunque pierda, llegará a la última jornada con posibilidades de clasificar.

Los inquebrantables récords que han impuesto Madrid y Barça

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFútbol

Más contenido de tu interés