null: nullpx
Atlético de Madrid

¡Qué dolor! Savic y Halstenberg chocaron y terminaron ensangrentados

Ambos jugadores se disputaron el esférico de cabeza en el Leipzig vs. Atlético de Madrid de la Champions League.
13 Ago 2020 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Stefan Savic, del Atlético de Madrid, y Marcel Halstenberg, del RB Leipzig protagonizaron un aparatoso choque de cabezas que terminó dejando a ambos noqueados y ensangrentados en los Cuartos de Final de la Champions League.

Tanto Savic como Halstenberg se impactaron en busca del esférico al minuto 36, sin embargo, fue tanta la potencia que llevaban que terminaron colapsando en el césped, mientras que se escuchaba un fuerte grito por parte de ambos jugadores ante el silencio que causaba un Estadio José Alvalade sin espectadores.

Inmediatamente ingresó el cuerpo médico de ambas escuadras para tratar a sus jugadores. Savic sufrió un corte de ceja que provocó una gran cantidad de sangre en la cancha, mientras que Halstenberg, se llevó un duro golpe en la cabeza, misma que también estaba ensangrentada, pero parecía que era por la sangre de Savic que lo manchó al momento del duro impacto.

Tras ver a Savic noqueado, el ‘Cholo’ Simeone mandó a calentar a Felipe, pero afortunadamente el central montenegrino pudo continuar el encuentro, al igual que Halstenberg.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridMarcel HalstenbergRB LeipzigStefan Savic

Más contenido de tu interés