PSG vs. Barcelona: Luis Enrique asegura tener la fórmula para frenar a Lamine Yamal

    Este martes, los culés visitan París como parte de la Jornada 3 de la Champions League.

    Video Luis Enrique asegura que frenar a Lamine Yamal es fácil con posesión de balón

    El PSG recibe al Barcelona este martes 20 de octubre como parte de la Jornada 3 de la UEFA Champions League y Luis Enrique tiene bien claro cómo frenar a Lamine Yamal.

    En conferencia de prensa, el entrenador del PSG fue cuestionado sobre cómo neutralizar al mejor jugador del Barcelona y, fiel a su estilo, el catalán fue un poco sarcástico.

    PUBLICIDAD

    "Es fácil, muy fácil, la mejor manera de defendernos de Lamine Yamal es teniendo el balón, si tenemos el balón todo el tiempo podemos estar tranquilo.

    "Es nuestro ideal, pero no será así porque conocemos la dificultad de jugar contra el Barça de Lamine, pero nos mantenemos concentrados y atentos, tendremos que superar esto en equipo, no individualmente".

    LUIS ENRIQUE NO COMPARA A LAMINE CON MESSI

    Luis Enrique comentó que existen similitudes en el estilo de juego del PSG y Barcelona, por lo que será un partido complicado en París.

    "Nos preparamos para este tipo de encuentros de la misma manera. Es el máximo nivel. Me encanta ver todos esos partidos contra el Barça y su estilo de juego. Somos muy parecidos.

    "Será un partido igualado y complicado, con mucha calidad individual. Tendremos que responder como equipo. Son muy fuertes. Tendremos que superar los retos colectivamente.

    "Lamine Yamal quiere ser Lamine Yamal, y lo hace muy bien. Nadie puede compararlo con Messi. Lamine Yamal es muy inteligente; quiere ser la mejor versión de sí mismo, pero es mejor no compararlo con Messi".