null: nullpx

Pochettino adelanta que Mbappé tiene "problemas en los dos tobillos"

El DT del PSG rechazó que el empate ante el Brujas se debiera al mal rendimiento de la MNM: "Tenemos que ser más sólidos".
15 Sep 2021 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint-Germain, habló sobre la lesión de Kylian Mbappé en el decepcionante empate ante el Brujas en el debut de Champions League y adelantó que es un problema en ambos tobillos, por lo que se someterá a chequeos en las próximas horas.

“Sí, se ha doblado, ha tenido problemas en los dos tobillos, pero veremos entre mañana y pasado tener noticias de él”, comentó el argentino en conferencia de prensa sobre el delantero francés que salió del campo al minuto 51.

Pochettino descartó que el empate contra los belgas se deba al mal desempeño de la MNM -Messi, Neymar y Mbappé-, ya que el equipo tiene que ser “más sólido” en términos generales.

“No, no creo que el problema haya sido los tres jugadores en el ataque, creo que tenemos que ser mucho más sólidos en todas las áreas y estoy contento con la labor defensiva de los jugadores atacantes esta noche”, expresó.

El entrenador del PSG consideró que el Brujas salió motivado, pero negó que eso fuera una excusa. “Está claro que la motivación del contrario, en este caso el Brujas, jugando en la Champions y contra el Paris Saint-Germain, si no está, creo que hay un problema, pero sabíamos de la motivación por parte del oponente. Eso no tiene que ser un problema”.

KIMPEMBE: “NO ES UNA SORPRESA, ES LA CHAMPIONS”

Mientras que el defensa parisino Presnel Kimpembe reconoció que el partido fue “complicado”, pero fue porque se enfrentaron a “un buen equipo”, por lo que no cree que el empate haya sido una sorpresa.

"No es una sorpresa, es la Champions, es la mejor competición", dijo Kimpembe a los micrófonos de RTL. "Quedan cinco partidos. Hay que trabajar y ver qué dan de sí", agregó.

El próximo partido del Paris Saint-Germain en la Champions League será el próximo 28 de septiembre frente al Manchester City que este miércoles aplastó 6-3 al Leipzig.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainKylian MbappéMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés