null: nullpx

Precios exorbitantes en reventa de entradas para Final de Champions League en Madrid

Hasta 12 mil euros han llegado a ofrecer algunos aficionados del Liverpool y Tottenham por boletos que costaban 600 euros.
1 Jun 2019 – 9:50 PM EDT

La Final de la Champions League se ha convertido en un deseo muy costoso para los amantes del fútbol así como para los aficionados de Liverpool y de Tottenham que no lograron conseguir entradas de la manera tradicional.

A un día de que empiece a rodar el esférico en la cancha del Wanda Metropolitano, los costos por una entrada al partido decisivo de competencia más importante de Europa se ha disparado superando 20 veces su valor.

El Metropolitano en detalle: el estadio está listo para la Final de la Champions League

Loading
Cargando galería


El costo de la reventa para poder ser testigo del duelo Tottenham vs Liverpool ha alcanzado los 12 mil euros, aproximadamente 13.5 mil dólares, por una entrada que su costo original fue de 600 euros, 671 dólares.

Pese a esto, miles de aficionados en las calles de la capital de España se encuentran en busca del boleto que les permita la entrada, por lo que han recurrido incluso a pegar mensajes de búsqueda de boletos en los alrededores de la nueva casa del Atlético.

Pero los precios por ver la Final de la UCL 2019 no tienen límites, de tal forma que 12 entradas platino para el ansiado encuentro de este sábado están cotizadas en 200 mil euros, más de 220 mil dólares, inversión que bien podría ser destinada a algo más que disfrutar "una noche del deporte más bonito del mundo".

RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés