null: nullpx

La posible alineación del Real Madrid para el juego contra PSG, ¿jugará Benzema?

El francés es la gran duda del equipo de Ancelotti de cara al juego de ida de Octavos de la Champions League.
Publicado 15 Feb 2022 – 10:04 AM EST | Actualizado 15 Feb 2022 – 10:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema es la gran duda en la alineación Real Madrid de cara al duelo de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el PSG, una decisión que se tomará solo horas antes del partido y que puede cambiar la alineación de Carlo Ancelotti.

El delantero francés viajó a París y está dentro de la convocatoria para enfrentar al PSG, pero su presencia en el campo sigue en duda ya que viene saliendo de una lesión que no le ha permitido entrenar con el equipo de manera normal o tener minutos en el campo.

Aunque advirtió que no lo arriesgará, Ancelotti quiere que juegue Benzema, pero en caso de que no pueda ya tiene plan B. Y Gareth Bale es una de las alternativas que maneja, ya que Jovic no ha sido ni un partido titular y aunque ha probado con Isco como falso 9, el galés jugó ante el Villarreal en el puesto del galo y la fórmula le gustó.

Otro jugador que tiene en mente Ancelotti es el uruguayo Fede Valverde, según informó hoy el diario Marca, y lo haría desde la banda derecha. “No es la posición ideal del uruguayo, pero en un partido de pierna fuerte y alto ritmo, la presencia del uruguayo es una apuesta segura”, señala el medio español.

El ‘Pajarito’ aportaría marca en un centro del campo que volverán a formar C asemiro, Kroos y Modric, pero también le daría llegada al Real Madrid. Todas las fórmulas dependen del estado físico de Benzema, pero no se puede descartar un tridente inédito formado por Vinicius, Bale y Valverde, dejando por fuera a Rodrygo y Asensio.

La alineación Real Madrid con o sin Benzema

Con Benzema: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo (o Nacho); Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Benzema y Asensio.

Sin Benzema: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo (o Nacho); Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Bale y Valverde.

Cargando Video...
¡Respira Real Madrid! Benzema vuelve a entrenar de cara al PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridParis Saint-GermainKarim BenzemaGareth Bale

Más contenido de tu interés