null: nullpx

Porto vs Atlético de Madrid: cuándo juegan y a qué hora es el partido por Champions League

El Porto de Jesús 'Tecatito' Corona y el Atlético de Madrid se juegan la vida en el último compromiso del Grupo B.
Publicado 6 Dic 2021 – 04:59 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 09:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PRENDE TV trae para ti en exclusiva el encuentro entre el Porto vs Atlético de Madrid, último compromiso del Grupo E de la UEFA Champions League, se jugará el próximo 7 de diciembre a las 3pm ET, 2pm del Centro y 12pm del pacífico.

Todas las incidencias del partido las podrás ver por PRENDE TV.

PORTO VS ATLÉTICO DE MADRID: HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO

Fecha: Martes 7 de diciembre de 2021
Hora: 3:00pm ET
Dónde ver: Prende TV

El Porto solamente registra un descalabro, el cual se dio contra el Liverpool, en sus últimos cinco compromisos entre Liga y Champions, teniendo además tres victorias y un empate; Atlético de Madrid registra dos derrotas, las cuales se produjeron ante el Milan y el Liverpool rivales del mismo grupo en Champions; en Liga acumula dos triunfos y un empate.

¿CÓMO SE ENCUENTRA EL GRUPO?

Liverpool es el único equipo que ya tiene su boleto a los Octavos de Final en el grupo de la Champions League con 15 unidades; justo debajo de ellos se coloca el Porto con cinco puntos, mientras que el AC Milan y el Atlético de Madrid se encuentran con cuatro unidades. Los tres equipos se mantienen con vida y prácticamente los tres se encuentran obligados a ganar esperando resultados.

Un empate daría el pase al Porto, siempre y cuando el Milan no derrote al líder y ya calificado equipo de Liverpool.Una victoria del cuadro luso le da la calificación sin necesidad de revisar el resultado entre Milan y Liverpool.Mientras tanto, Atlético de Madrid necesita sí o sí una victoria para calificar y esperar a que el Milan no derrote al Liverpool.

¿DÓNDE SE JUGARÁ EL PARTIDO?

El último duelo del Grupo E de la UEFA Champions League 2021 se llevará a cabo en e l Estadio do Dragao, el cual fue inaugurado el 16 de noviembre de 2003 y cuyo costo tuvo un precio que ronda los 128 millones de dólares; tiene una capacidad para 50,033 espectadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridFC Porto

Más contenido de tu interés