null: nullpx
FC Porto

Porto vence a Olympiakos sin presión y ya piensa en Octavos

Los Dragones no tuvieron mayores problemas para vencer a su rival y cerrar así la Fase de Grupos de la Champions League.
9 Dic 2020 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin mayores complicaciones, Porto dominó el partido ante Olympiakos y sumó tres puntos más a su cuenta, misma que lo tiene clasificado a Octavos de Final desde hace dos jornadas.

Los Dragones fueron amos y señores del partido, mismo en el que pusieron el marcador a su favor con pocos minutos de juego. Fue apenas al minuto 10 cuando se marcó una falta dentro del área, misma que se decretó como penal. Otavio tomó la redonda y la puso al fondo de la red para abrir la pizarra en calidad de visita.

Fue al minuto 72 cuando comenzaron los ajustes en el campo. Jesús 'Tecatito' Corona ingresó para suplir a João Mário; entonces, el ataque del Porto fue de menos a más pese a que dominó el partido por completo.

En una jugada por derecha que llegó al fondo del campo, parecía que el balón iba a ser retrasado en diagonal para Corona; sin embargo, terminó en pies de Matheus Uribe, quien disparó de primera y lo puso en las redes.

Con este triunfo, Porto se quedó con 13 puntos ya clasificado a Octavos al ser segundo del Grupo C, donde Manchester City se proclamó primero al golear al Marsella.

Cargando Video...
¡Gol del Porto! Mateus Uribe puso el 0-2 en Grecia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés