null: nullpx
Juventus

Podrá jugar en Cuartos: Cristiano fue multado con 20 mil euros por gestos contra afición del Atleti

La UEFA no impuso al luso ningún partido de sanción por su celebración tras el la victoria de Juventus 3-0 sobre el club colchonero.
21 Mar 2019 – 11:25 AM EDT

Cristiano Ronaldo podrá jugar sin problemas los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, ya que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA le impuso una multa de 20,000 euros.

La UEFA abrió el pasado lunes una investigación a CR7 por su polémico gesto e insultos contra los seguidores rojiblancos en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre la Juventus y el Atlético

En dicho encuentro, el equipo italiano se impuso 3-0, con ‘hat trick’ del portugués, con lo que los de Massimiliano Allegri, que cayeron 2-0 en la ida, alcanzaron los cuartos del torneo.

Cristiano Ronaldo hizo ese gesto como respuesta al de Diego Simeone en el partido de ida y que recibió un castigo de 20.000 euros.

Sin embargo, algunos afirman la diferencia para el portugués es que el técnico del Atlético quiso alentar a su afición, mientras que CR7 se dirigió directamente a los aficionados colchoneros tras su tercer gol.

La Juve y CR7 se enfrentarán al Ajax en busca de un boleto para las Semifinales.

RELACIONADOS:JuventusAtlético de MadridAtlético de MadridAjaxCristiano Ronaldo
Publicidad