null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pochettino sobre la derrota ante el Real Madrid: "Me siento jodido; es difícil dormir"

El entrenador del PSG se sinceró tras ser eliminado en los Octavos de Final de la Champions League.
Publicado 12 Mar 2022 – 01:01 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que, tras la eliminación sufrida ante el Real Madrid en la Champions League, se siente “jodido, con bronca, fastidio” y le ha costado dormir, pues consideró que su equipo se merecía más por lo hecho en la cancha.

“¿Cómo me siento? Jodido… jodido porque en el análisis del partido creo que, tanto aquí en Paris como los primeros 60 minutos del partido en Madrid, el equipo ha sido superior. Merecía más distancia en el marcador.

“La forma en la que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, perdón por la palabra, pero te deja jodido, te deja algo dentro que es difícil de sacarlo. Bronca, fastidio, ese malestar que te hace difícil dormir de noche, pero asumir que tenemos la responsabilidad de seguir”, sentenció el estratega argentino en rueda de prensa tres días después del partido.

Con la eliminación en Champions, al PSG solamente puede ganar la Ligue 1 esta temporada. Al principio del curso perdió la Supercopa de Francia ante el Lille (1-0) y en enero pasado fue echado en penales por el Niza de los Octavos de Final de la Copa de Francia.

El equipo parisino buscará venganza ante el Bordeaux este domingo para aumentar su ventaja en el liderato de la Ligue 1. En estos momentos cuenta con 62 puntos, 13 más que el Niza, su más cercano perseguidor.

Cargando Video...
El PSG busca director deportivo, Leonardo perdería su puesto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainMauricio PochettinoUEFA Champions LeagueLigue 1

Más contenido de tu interés