null: nullpx

Pochettino cree que al PSG le faltó “suerte” para eliminar al City

Mientras que Ander Herrera y Marco Verratti denunciaron insultos del árbitro Bjorn Kuipers hacia los jugadores parisinos.
4 May 2021 – 06:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint-Germain, apuntó que les hizo falta suerte para poder tener oportunidades para eliminar al Manchester City en las Semifinales de la Champions League.

Los parisinos cayeron por un global de 4-1 contra los ingleses y no podrán repetir la Final conseguida el año pasado.

"Estamos muy decepcionados. El plan fue bueno, empezamos bien. Creo que el resultado fue decepcionante, porque en estos partidos necesitas algo de suerte. No la tuvimos ni hoy ni la semana pasada", dijo Pochettino en rueda de prensa.

"El equipo lo dio todo. Estoy orgulloso de ello. Lo dimos todo, pero no conseguimos lo que quisimos. El equipo nunca se rindió, pero el objetivo era estar en semifinales y no lo hemos conseguido. No tuvimos ese porcentaje de suerte que hace falta cuando el partido está igualado", añadió el argentino.

HERRERA Y VERRATTI DENUNCIARON INSULTOS DEL ÁRBITRO

El jugador español del Paris Saint-Germain Ander Herrera lamentó la eliminación de su equipo ante el Manchester City, pero señaló que fueron mejores durante 70 minutos, al tiempo que se quejó de la actitud del árbitro.

"Hemos sido mejores 70 minutos, hemos tenido el balón, podemos irnos con la cabeza alta. Estamos tristes, pero sabemos que no es fácil ser finalista un año y al siguiente estar entre los cuatro mejores", aseguró.

Herrera se quejó del colegiado holandés Bjorn Kuipers, a quien reprochó haber faltado el respeto a su compañero Leandro Paredes.

"En un momento le ha dicho 'que te den por culo' y eso no lo podemos aguantar", aseguró.

Lo mismo señaló el italiano Marco Verratti, quien aseguró que también recibió insultos del colegiado.

"Estamos decepcionados, pero creo que hasta la expulsión de (Di María) estábamos en el partido. Contra rivales así es difícil controlar todos los detalles", dijo el transalpino.

Tanto él como Herrera aseguraron que con una actitud como la de Kuipers hubiera tenido una dura sanción.

Pochettino se pronunció sobre ello: "Quizás la UEFA lo investigará, pero eso no es una excusa ahora".

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainMauricio PochettinoAnder HerreraMarco Verratti

Más contenido de tu interés