null: nullpx
Juventus

Pjanic definió la clave para frenar al Atlético: "Necesitamos mucha paciencia"

El volante de la Juventus subrayó que el éxito de los colchoneros es que juegan como equipo más allá de la calidad individual de Griezmann y Oblak.
19 Feb 2019 – 3:38 PM EST

El mediocampista de la Juventus Miralem Pjanic insistió este martes en que la "paciencia" en el juego de su equipo será un aspecto clave en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League con el Atlético de Madrid, porque el conjunto rojiblanco "defiende muy bien".

"Lo importante es que logremos desplegar nuestro juego y ser pacientes. Necesitamos mucha paciencia mañana porque es un equipo que defiende muy bien", explicó en la víspera del encuentro en la rueda de prensa oficial en el escenario del choque, en la que destacó al Atlético como equipo por encima de las individualidades.

"Griezmann y Oblak son jugadores muy potentes, pero el Atlético ha demostrado en los últimos años que es el equipo el que marca la diferencia. Todos juntos. Es un equipo difícil, que tiene unas individualidades muy importantes. Oblak y Griezmann son jugadores de un nivel muy alto, pero hay otros que también lo han demostrado. Hay que tener mucho cuidado. Es un partido muy importante", dijo.

"Tenemos que conseguir un buen resultado en la ida para ayudarnos a pasar la eliminatoria", añadió Pjanic, que consideró que Jan Oblak "es uno de los tres mejores porteros del mundo" y que también destacó al medio centro Rodrigo Hernández: "Es muy bueno. Me gusta ese tipo de jugador. Lo he visto un par de ocasiones y me hace pensar un poco en Busquets. Está haciendo una muy buena temporada".

La final de la Liga de Campeones será en el Wanda Metropolitano y por dicha razón el bosnio dijo que los bianconeri quieren regresar al estadio.

"Empieza un ciclo muy importante para nosotros. Queremos volver aquí y jugar la final. Empezamos a partir de mañana con un buen partido e intentaremos sacar ventaja", explicó Pjanic, que también habló de su compañero Cristiano Ronaldo, "muy motivado en esta competición".

"Cristiano siempre ha estado presente y siempre ha sido determinante en la Liga de Campeones. Es un jugador muy importante. Lo ha demostrado este año. Y en lo que se refiere a las faltas, si está cerca la lanzaré yo y si está más lejos lo hará él", declaró.

Historia rojiblanca y 'bianconera': jugadores que han jugado para el Atlético y la Juventus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés