null: nullpx
Arturo Vidal

Pese a ya no estar en el Barcelona, Arturo Vidal no esconde su 'antimadridismo'

El jugador del Inter de Milán señaló que desea vencer al Real Madrid y festejar con los blaugranas.
2 Nov 2020 – 08:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a ya no formar parte del Barcelona, Arturo Vidal sigue siendo fiel a su pasado blaugrana y no escondió que es 'antimaridista' en la conferencia de prensa previa al duelo entre su equipo, el Inter de Milán, y el Real Madrid correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League.

"Será un partido muy lindo, claramente estuve dos años en Barcelona que los viví muy feliz, siempre los partidos contra el Real Madrid son los máximo y espero que mañana como uno más del Barcelona podamos llevarnos los tres puntos y celebrar con el Inter y con la gente de Barcelona, va a ser muy lindo mañana el partido", apuntó.

El chileno defendió los colores blaugranas del 2018 a 2020 y a pesar de tomar un papel protagónico durante las etapas de Ernesto Valverde y Quique Setién, el histórico 8-2 que se llevaron los culés a manos del Bayern en la edición pasada de la Champions, terminó por sellar su salida.

Con solo dos puntos tras un par de empates, el cuadro italiano requiere el triunfo para recuperar posiciones en el Grupo B del certamen continental, sin embargo, el Madrid está a aún más desesperado pues solo ha sumado un punto.

Cabe recordar en más de una ocasión, el jugador de 33 años ha asegurado que le gustaría jugar en el América de la Liga MX antes de retirarse.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 15:00 ET y se podrá disfrutar en exclusiva para todo Estados Unidos por las distintas cadenas de Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arturo VidalReal MadridBarcelonaFC BarcelonaInternazionale

Más contenido de tu interés