null: nullpx
FC Bayern München

Para Philippe Coutinho, “detalles” separaron al Bayern Múnich del PSG

El brasileño confesó lo que le dijo a Neymar y habló respecto a su futuro tras coronarse con el club bávaro en la Champions League.
23 Ago 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Philippe Coutinho elogió la temporada hecha por su equipo, el Bayern Múnich, y señaló que por “detalles” el conjunto alemán ganó su sexta Champions League por encima del Paris Saint-Germain.

“Hemos hecho una gran temporada, nos hemos preparado muy bien desde el principio, lo hemos crecido y estamos muy contentos”, expresó Coutinho tras el partido disputado en el Estádio da Luz en Lisboa.

“Una Final siempre es así, se define en los detalles, hemos controlado todas las emociones, salimos con 1-0 y somos campeones”, agregó.

Sobre las sensaciones que tiene al levantar la primera Orejona de su carrera, el creativo brasileño comentó que el triunfo le genera “un sentimiento muy especial no puedo describirlo con palabras, pero estoy muy contento y vamos a festejar mucho hoy”.

Cargando Video...
¿De vuelta al Barcelona? Philippe Coutinho habla de su futuro tras ganar la Champions

Coutinho reveló lo que le dijo a su compatriota Neymar, quien terminó el encuentro llorando al no lograr su objetivo de llevar al PSG a la primera Champions de su historia.

“Ha hecho una grandísima temporada, es un grandísimo jugador, va a pelear muchas veces esto y que también va a pelear por ser el mejor jugador del mundo”, contó.

Por último, Coutinho habló sobre su futuro, el cual, de momento, está en el Barcelona.

“No tengo pensado mucho ahora esto, estaba solo en la Final, ahora tengo que volver y lo que pudo decir es que tengo ganas de trabajar duro para hacer un gran año. No sé si en Barcelona, vamos a ver, de momento tengo que volver ahí”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenPhilippe CoutinhoUEFA Champions League

Más contenido de tu interés