null: nullpx

Otro caído a la enfermería del PSG: Cavani no estaría ante Manchester United en Champions

Thomas Tüchel se mostró pesimista: 'No tenemos a un segundo Cavani y el partido es este martes.'
9 Feb 2019 – 3:11 PM EST

Una dolencia de Edinson Cavani encendió las alarmas en el París Saint-Germain este sábado a medida que se aproxima el duelo a vida o muerte contra el Manchester United en Champions League.

Cavani pareció lesionarse la pierna al patear el penal a los 42 minutos que dio la victoria al PSG ante el Girondins de Burdeos sobre el césped del Parque de los Príncipes en compromiso de la Ligue 1.

Repeticiones televisivas mostraron gestos de dolor del atacante charrúa pidiendo su propia substitución. Dejó el campo momentos después para no volver; Kylian Mbappé entró en su lugar para el complemento.

De perder por lesión a Cavani, máximo goleador histórico del PSG quien además lleva 22 goles esta temporada en todas las competencias, la escuadra del alemán Thomas Tüchel estaría en serios problemas para octavos de final de Liga de Campeones.

Y es que en el club parisino ya está confirmada la ausencia de Neymar Junior quien recayó de la misma lesión que lo apartó del torneo europeo hace un año.

"No sé si Edinson podrá jugar porque su problema es muscular," dijo Tüchel. "Contra el United jugaremos el martes y casi no hay tiempo de recuperación."

"Lamentablemente jugadores como él son irreemplazables y no tenemos a un segundo 'Edi'."

Publicidad