null: nullpx

Oficial: Cristiano Ronaldo no jugará con la Juventus ante el Barcelona

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien sigue siendo positivo por COVID-19, no fue convocado por el técnico de de la Juventus, Andrea Pirlo, para enfrentar al Barcelona.
28 Oct 2020 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es oficial, el portugés Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, se perderá el encuentro de la Champions League ante el Barcelona, pues luego de haber dado positivo por COVID-19 en la última prueba realizada ayer, no fue convocado por el técnico Andrea Pirlo.

El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata son los únicos delanteros que figuran en la convocatoria oficial dada a conocer este miércoles por la Juventus.

Cristiano, quien se contagió hace dos semanas en la concentración de la selección portuguesa, se sometió este martes a un test PCR con el deseo de recuperarse a última hora, pero pese a ser asintomático, sigue positivo.

Así, el técnico Andrea Pirlo deberá encomendarse a Dybala, quien jugó el pasado domingo su único partido del año como titular, y a Morata, que ya marcó tres goles en esta temporada.

Sí entró en la lista el defensa Leonardo Bonucci, quien se retiró con molestias musculares del duelo contra el Verona, pero no están Giorgio Chiellini ni el holandés Matthijs De Ligt, de baja por lesión.

Cargando Video...
La increíble y nada rigurosa dieta que sigue Cristiano Ronaldo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueJuventusBarcelona

Más contenido de tu interés