null: nullpx
Liverpool

"Nos vemos en diciembre": así felicitó Rayados al Liverpool tras ganar la Champions League

Tras el triunfo de 2-0 sobre el Tottenham en la Final de la Champions League, el club de la Liga MX felicitó al Liverpool y le advirtió que pronto se verán en el Mundial de Clubes de la FIFA.
1 Jun 2019 – 5:57 PM EDT

Tras más de una década, el Liverpool Football Club por fin volvió a levantar una copa de Champions League tras imponerse 2-0 al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Luego del histórico triunfo, Rayados de Monterrey felicitó a los ingleses en redes sociales por su triunfo y les dejó un mensaje temerario:


"Felicidades, Liverpool por ganar la Champions League. Nos vemos en diciembre en el Mundial de Clubes de la FIFA", escribió el club de la Liga MX.

Cabe resaltar que las ediciones del Mundial de Clubes de este y el próximo año seguirán manteniendo su tradicional formato, por lo que el Liverpool, campeón de Europa a nivel de clubes, y el Monterrey, campeón de la Concacaf Liga de Campeones, obtuvieron su boleto al peculiar torneo. A estos dos se les unirá también River Plate, monarca de la Copa Libertadores de América.

RELACIONADOS:LiverpoolMonterrey

Más contenido de tu interés