null: nullpx
Juventus

No extrañaron a 'CR7': Juventus, con triplete de Paulo Dybala, venció al Young Boys

El conjunto italiano sumó sin problemas su segunda victoria en la presente UEFA Champions League, a pesar de no contar con el portugués, quien cumplió su fecha de sanción.
2 Oct 2018 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Juventus de Turín volvió a demostrar que tiene jugadores y equipo suficiente para ser considerado como uno de los máximos favoritos a ganar la UEFA Champions League y hoy, en su primer partido en casa en este torneo, venció sin problemas por 3-0 al Young Boys de Suiza, choque que tuvo como gran figura a Paulo Dybala, autor de los tres tantos.

No tuvo que esforzarse demasiado el club italiano ante un conjunto visitante que hizo muy poco a lo largo del partido y cuya estrategia de aguantar en defensa y salir al contragolpe se cayó muy pronto, pues apenas iban cinco minutos cuando el argentino Dybala puso el 1-0. La ‘Joya’ definió con gran clase un pase de casi 40 metros del defensa Leonardo Bonucci.

Tras el gol, la Juve bajó su ritmo y esperó a ver qué planteaba su rival. Sin embargo, la jerarquía y calidad de amabas plantillas se vio claramente reflejada y fue muy poco el riesgo que crearon los suizos en la primera mitad, donde apenas sumaron dos remates a puerta.

Los pupilos de Massimiliano Allegri aceleraban o bajaban el ritmo del partido a su placer y, luego de sumar un par de buenas opciones, finalmente el mismo Dybala, a los 33 minutos, anotaba el 2-0 para los locales en un Juventus Stadium completamente lleno.

Con Cristiano Ronaldo mirando desde la tribuna, pues el portugués cumplía hoy su fecha de sanción tras ser expulsado en el primer partido ante el Valencia, Dybala era el eje del ataque de los italianos y el delantero argentino, apenas iniciando el segundo tiempo, tuvo la opción de marcar su tercer tanto en el partido con un remate cruzado a un pase preciso de Federico Bernardeschi, pero su disparo se estrelló en el poste derecho del arquero David von Ballmoos.

Pero Dybala tuvo revancha. A los 69 minutos, el argentino, tras un gran pase de Juan Guillermo Cuadrado, marcó el 3-0 de la Juve para sumar su tercera anotación en el choque luego de una buena asistencia del colombiano y así el equipo local definía prácticamente el partido ante los suizos.

El resto del compromiso fue de mero trámite, aunque bien pudo la Juve sumar otro gol a su favor. Con este resultado, la Juventus suma seis puntos tras dos partidos y se consolida como líder del Grupo H, a la espera de lo que pueda hacer el Manchester United contra el Valencia. Por su parte, el Young Boys ha perdido por 3-0 sus dos encuentros, pues cayó de local por este resultado ante el conjunto inglés en su primera salida.

En la siguiente jornada, Juventus visitará en Old Trafford al United, en lo que marcará el regreso de CR7 al estadio donde se hizo estrella en la Premier League, mientras que los suizos recibirán en casa al Valencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés