null: nullpx

Neymar puede perderse la Final de la Champions League por intercambiar playeras

Una violación al reglamento puede impedir al jugador del PSG jugar el domingo en Lisboa
18 Ago 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar puede ser el gran ausente en la Final de la Champions League debido a que el jugador del PSG infringió una norma impuesta por la UEFA debido a la pandemia del COVID-19.

La gran Final de la Champions League se jugará el domingo 23 de agosto. El PSG clasificó a la primera en su historia y la puede afrontar sin uno de sus mejores jugadores, el brasileño Neymar.


El PSG venció al Leipzig 3-0 en la Semifinal de la Champions League 2019-2020 y se convirtió en el primer finalista, ahora está espera de un rival de entre el Bayern Múnich y Lyon, que se verán las caras este miércoles.

El protocolo de la UEFA explica que los jugadores no pueden intercambiar camisetas y en caso de hacerlo, pasaría 12 días de aislamiento en Lisboa, algo que hizo el brasileño al finalizar el encuentro en el Estadio da Luz.

Marcel Halstenberg, futbolista del Leipzig, se la pidió al término del encuentro y el brasileño no dudó en cambiarla ante la mirada de todos, incluso de los oficiales de la UEFA del encuentro.

Lo único que puede jugar en su defensa, es que Neymar puede alegar que que no se la puso y que la llevó en la mano sin riesgo alguno, pero a fin de cuentas será la misma UEFA quien tome la determinación respectiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainNeymar da Silva Santos Júnior

Más contenido de tu interés