null: nullpx

Neymar organizó burla a Erling Haaland en Champions

Marquinhos señaló que el brasileño se ingenió la broma contra el juvenil del Borussia Dortmund.
12 Abr 2020 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar fue el autor intelectual de la burla que realizó todo el PSG a Erling Haaland después de la eliminación al Borussia Dortmund en la Champions League cuando festejaron como lo hace el noruego en algunas ocasiones.

Marquinhos, defensa del cuadro parisino fue quien reveló los detalles de cómo surgió este tipo de venganza contra el juvenil elemento del conjunto de la Bundesliga de Alemania.

“A Neymar le gusta eso. No es solo un jugador de futbol. No tiene miedo y siempre responde a las provocaciones. Después de su gol, le pregunté si lo había sacado todo. Me lo advirtió, le dije que esperara hasta el final del partido, pero me dijo que lo dejara y que no lo detuviera”.

Cargando Video...
El padrastro de Neymar tiene 22 años y es exfutbolista

Marquinhos aseguró en el canal de Youtube Desimpedidos, que todo empezó desde la ida, cuando jugadores del Dortmund se burlaron del PSG tras la victoria en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions.

"Hubo muchos episodios, algunas declaraciones de sus jugadores después del partido en Alemania. Ganaron el primer partido y en el túnel de vestuarios hubo burlas y gritos contra nosotros”.

Cabe mencionar que Haaland publicó una foto en sus redes sociales en las que decía “mi ciudad, no la tuya”, en referencia a París, en un acto que no gustó a los jugadores del PSG.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueNeymar da Silva Santos JúniorBorussia DortmundParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés