null: nullpx
Cristiano

Newcastle desmiente cláusula para que Cristiano juegue la Champions League

El entrenador del equipo aseguró que no hay un acuerdo con Al-Nassr respecto a CR7.
Publicado 3 Ene 2023 – 08:41 PM EST | Actualizado 3 Ene 2023 – 08:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Champions League: Newcastle desestima rumores de que Cristiano juegue el torneo con ellos. Crédito: Getty images

El Newcastle United desmintió los rumores sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue la Champions League con ellos, en caso de clasificar para la próxima temporada. Eddie Howe, entrenador del equipo, aseguró que no hay una cláusula con Al-Nassr para que el portugués pueda integrarse a mitad de año.

Previo al inicio del partido contra Arsenal de este martes, el director técnico se refirió a los reportes que ponían a CR7 como un posible refuerzo, para la siguiente temporada, si avanzaban a la Liga de Campeones de Europa al término de esta campaña.

"Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su aventura, pero desde nuestro punto de vista no hay nada de cierto en eso (acuerdo con Al-Nassr)", enfatizó Howe para Sky Sports.

Informes habían asegurado que el vínculo del portugués, con su nuevo equipo, incluía una cláusula que le permitía unirse a las Magpies si se lograba el boleto a la Champions; esto debido a que ambos clubes pertenecen al Fondo de Inversiones Pública de Arabia Saudita. Sin embargo, la parte cuadro inglés desestimó el arreglo.

Actualmente el Newcastle está en el tercer lugar de la tabla en la Premier League con 35 puntos y se encuentra a nueve puntos del Arsenal. Debido a la campaña del equipo hay expectativa de que se pueda clasificar a la máxima competencia europea de clubes.

CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano es el líder de goleo histórico en la Champions League con 140 anotaciones y pese a que algunos aficionados se habían ilusionado con la chance de volver a ver a 'Mr. Champions' en este certamen, por ahora su regreso tendrá que esperar. En tanto el debut de CR7 puede darse este 5 de enero cuando el Al-Nassr reciba al Al-Tai.

Cargando Video...
¿Cristiano Ronaldo ya no tenía nivel para el futbol europeo?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés