null: nullpx

Napoli y ‘Chucky’ Lozano se estrellan contra Genk

El arquero Gaëtan Couck fue vital para el 0-0 final en Bélgica en la Champions League.
2 Oct 2019 – 3:00 PM EDT

Napoli e Hirving Lozano no pudieron sacar el triunfo este miércoles del campo del Genk en el segundo partido de la Fase de Grupos de la Champions League 2019-20 al igualar 0-0 en partido que, por momentos, fue de ida y vuelta.

El cuadro napolitano fue mejor casi en la mayoría del trámite del encuentro y llegó un punto, en que el arquero Gaëtan Couck fue la figura del partido al evitar en repetidas ocasiones el gol de los italianos.

Couck salió inspirado este miércoles y atajó un remate directo a gol a Arkadiusz Milik. El polaco llegó en franca posición para anotar pero el guardameta hizo una grandiosa atajada para ahogar el festejo de los azzurri.

Después en un remate de Koulibaly el defensa Hrosovsky salvó e la línea el remate de cabeza del defensor. En el segundo tiempo, José María Callejón se perdió la más clara en un mano a mano, cuando sacó disparo desviado ante Couck.

Hirving Lozano estuvo muy activo en todo el partido. El mexicano tuvo al menos tres intervenciones donde estuvo cerca de asistir a uno de sus compañeros para el gol del Napoli, o bien de abrir el marcador, pero Couck impidió todo en Bélgica.

Ancelotti terminó con Dries Mertens, Fernando Llorente y Chucky en la cancha pero ni así pudieron derribar el gran muro que impusieron los belgas durante los 90 minutos. Ianis Hagi estuvo cerca del 1-0 del conjunto local, pero su disparo se fue sobre la portería y directo a la grada.

El siguiente partido del Napoli será ante RB Salzburg en Austria el próximo 23 de octubre, mientras que Genk recibirá al Liverpool.

Conoce a Kostas Manolas, la joya griega del Napoli

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueHirving LozanoNapoliKRC GenkFutbol

Más contenido de tu interés