null: nullpx

Napoli derrota a Rangers con Hirving Lozano en la Champions League

El mexicano entró en el segundo tiempo en la victoria de 3-0 para seguir líder del Grupo A.
Publicado 26 Oct 2022 – 04:54 PM EDT | Actualizado 26 Oct 2022 – 08:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:14
1:09
0:31

Un doblete de Giovanni Simeone comandó la victoria del Napoli 3-0 ante Rangers con participación de Hirving Lozano en la Jornada 5 de la UEFA Champions League.

Fue en menos de 20 minutos que el cuadro napolitano prácticamente cerró el partido con los goles del hijo de Diego Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid, que quedó fuera este mismo miércoles de la Liga de Campeones.

El primer gol del Napoli llegó al minuto 11 después de un pase filtrado que recibió Giovanni, el delantero controló y sacó disparo con la pierna derecha para cruzarlo y vencer al portero dle Rangers.

Cargando Video...
¡Rangers no se ayuda! Alfredo Morelos falla la única oportunidad

Apenas se acomodaba el cuadro escocés para intentar ofender a los italianos, cuando un centro por izquierda fue totalmente medio por Simeone, quien remató de palomita para el 2-0, esto apenas al minuto 16. El famoso Cholito todavía se quedó cerca de su hat-trick en el segundo tiempo.

El Napoli controló las acciones del partido el resto del encuentro, el Rangers no pudo hacer daño y el mexicano 'Chucky' Lozano entró al minuto 73 al terreno de juego, donde se le vio participativo, aunque no pudo anotar gol.

El 3-0 final lo marcó Leo Ostigard al minuto 80 a asistencia de Raspadori para certificar una nueva goleada en la Champions League del Napoli y seguir líder del Grupo A, con tres de ventaja sobre Liverpool, ambos ya clasificados a los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueNapoliRangersMexicanos en el ExteriorHirving Lozano

Más contenido de tu interés