null: nullpx

Milan saca triunfo sobre Atlético de Madrid y Sporting elimina a Borussia

Leipzig consiguió su primera victoria de esta Champions League por goleada de visitante ante Brujas.
24 Nov 2021 – 05:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
13:34
6:06

La Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League dejó al Milan con vida todavía para competiciones UEFA, al Sporting Lisboa clasificado a Octavos de Final y al Leipzig en la lucha por Europa League.

TRIUNFO DE ORO PARA MILAN

El Wanda Metropolitano se iba a quedar sin emociones este miércoles al no caer goles entre Atlético de Madrid y Milan, pero el tanto de Junior Messias le dio oxígeno puro al cuadro rossonero, que deja todo a merced en la última fecha con el Porto para ambos.

El triunfo del Milan deja el Grupo B con el Porto como segundo con cinco puntos, en tercero al Milan con cuatro, igualado con Atleti, pero con mejor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería

SPORTING ELIMINA AL BORUSSIA DORTMUND

Doblete de Pedro Gonçalves le dio la victoria y el pase a los Octavos de Final al Sporting por encima del Borussia Dortmund para ganar 3-1 en Lisboa, quien sufrió la expulsión de Emre Can, el otro gol fue de Pedro Porro.

Gracias al criterio de desempate de duelos directos y por haber ganado por más diferencia, los lusitanos terminarán segundos del Grupo C y los alemanes en la Europa League con Erling Haaland incluido.

GOLIZA DEL LEIPZIG CON TYLER ADAMS

Tres goles en los primeros 30 minutos del partido sentenció el primer triunfo del Leipzig en la Champions League que sobrellevó solamente el partido para el segundo tiempo con una ventaja de 0-5 a su favor.

Los dos goles de Christopher Nkunku, otro doblete de Emil Fosberg y otro tanto de André Silva fueron los que encaminaron a los alemanes que solo tienen en su mente jugar por el boleto a la Europa League en la última jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2021Atlético de MadridMilanBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés