null: nullpx

¡Boleto sellado! Milan golea y se clasifica a Octavos de Champions

Con doblete de Olivier Giroud, el cuadro rossonero avanzó como segundo del Grupo E.
Publicado 2 Nov 2022 – 05:52 PM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan certificó su pase a los Octavos de Final al golear 4-0 en San Siro al cuadro del Salzburg y avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Fue una fiesta total en Milán, donde el cuadro rossonero pudo hasta ganar por mayor ventaja, pero se le anularon dos goles, uno a Olivier Giroud y otro a Rafa Leao, de gran actuación ambos jugadores.

El Milan comenzó a resolver el partido apenas en el primer tiempo y antes de los 15 minutos iniciales, esto gracias a un gol de Giroud que abrió todo el panorama a los italianos.

Pudo ser un 2-0 al 25' por parte del cuadro francés, pero el offside inhabilitó la anotación y el conjunto rossonero se fue al descanso con mínima ventaja. Además, se revisó un posible penal para el Salzburg que no se validó en el VAR.

Apenas al inicio del segundo tiempo, Rade Krunic hizo el 2-0 a pase de Giroud, que le bajó un balón en el área y el ariete remató esquinado para hacer estallar en júbilo a los seguidores rossoneri.

El 3-0 que selló el pase a los Octavos de Final e la Champions League fue con gol de Giroud, que aprovechó un mal rechace de la defensa y sacó potente disparo que se coló adentro de la portería rival. Finalmente el 4-0 definitivo fue obra de Junior Messias a pase del francés al 90'.

Con el resultado, Milan sumó un total de 10 puntos en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, por los 13 que tuvo el Chelsea, que pasó como líder del Grupo E y estarán ambos en el sorteo de Octavos de Final del 7 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueMilanFC Red Bull Salzburg

Más contenido de tu interés