null: nullpx

Midtjylland y Krasnodar hacen historia al clasificar en Champions

La última ronda previa a la fase de grupos del torneo europeo estuvo llena de emociones y de historia pura.
30 Sep 2020 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con la finalidad de conseguir su pase a Champions League, varios equipos nos regalaron diversas joyas de enfrentamientos que dejaron grandes anotaciones y sorpresas en los marcador. Midtjylland y el Krasnodar avanzaron a fase de grupos por primera vez en su historia.

Si de emociones y goles hablamos, el duelo entre Midtjylland y Slavia Praga fue el que tuvo de todo, pues el cuadro local consiguió cuatro anotaciones a su favor a cambio de una de la visita.

Incluso pese a que Slavia Praga sorprendió al inicio con un gol de vestidor que cayó apenas al minuto 3, haciendo pensar que el partido se inclinaría para la visita.

Cargando Video...
¡Gol de vestidor! Slavia Praga da el primer golpe al FC Midtjylland

Midtjylland logró por primera vez en su historia, el pase a la fase de grupos de la Champions League gracias a los tantos de Sory Kab al 65, quien abrió la ilusión para el cuadro danés, Alexander Scholz al 84, Frank Oneyka al 88' y Anders Dreyer al 90+1, teniendo un final.

Cargando Video...
¡Gol que vale el pase! Scholz pone al FC Midtjylland en Champions League

Una de las anotaciones más emocionantes fue la de Oneyka, quien, incluso, al momento de celebrar no dudó en ir hacia la cámara para enviar un beso con dedicatoria a los aficionados del equipo.

Cargando Video...
¡Besito a la camara! Onyeka puso el 3-1 para el FC Midtjylland

Fue Giannis Michailidis el que abrió la cuenta ya al minuto 73 puso un autogol para su equipo, dando pauta a que Krasnodar dominara el cotejo. Pese a esto, PAOK igualó la pizarra al minuto 77; sin embargo, casi en seguida llegó Rémy Cabella para sentenciar el encuentro y darle así, la clasificación a los suyos.

Cargando Video...
¡No lo puede creer! Michailidis marca en propia portería ante Krasnodar


Ya en otro cotejo, Salzburgo fue el equipo que más anotaciones consiguió, luego de meterle tres a Tel-Aviv y, de esa manera, meterse a la siguiente ronda de la Champions, en la que ya solo quedan 32 equipos. El primer gol del cuadro visitante cayó al minuto 16 gracias a que Patson Daka se encargó de mover la pizarra. Ya para el término de la primera parte, Dominik Szoboszlai amplió la ventaja pese a que Eden Karzev había puesto por igual el marcador al 30'.

Al minuto 68, Daka volvió a anotar para poner cifras definitivas en el cotejo y dejar un marcador global de 5-2 para, así, poner a Salzburgo en la próxima etapa de la competición europea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés