null: nullpx

¡Messi, Neymar y Mbappé quedan a deber! PSG empata con Brujas

El tridente de lujo tuvo 50 minutos de poca conexión y Kylian se fue lesionado del tobillo.
15 Sep 2021 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
1:22
0:48

Si a usted le hubieran dicho que Messi, Neymar y Mbappé jugaban juntos al fin, habría apostado por goleada del PSG en la Champions League, pero la realidad fue distinta en su visita a Bélgica con el Brujas.

No fue el mejor juego de los que de Mauricio Pochettino, que por momentos fue ampliamente superado, dominado y borrado de la grama al no encontrar ideas y por un cuadro belga que puso mucho, pero mucho corazón.

Cargando Video...
¡Metal! Messi se queda cerca de ampliar el marcador ante Brujas


Ilusionaba el famoso tridente ' MNM' en el Jan Breydel Stadion, pero no hubo conexión, distantes, pocas combinaciones y la más peligrosa de Messi con Mbappé fue atajada por el portero Mignolet al fondo.

El 0-1 llegó al minuto 15 por conducto de Ander Herrera, el español se estrenó por primera vez en su carrera en la Champions League y definió frente al arco con asistencia de Kylian que desbordó por banda izquierda.

Todo parecía felicidad hasta que Brujas metió el pie al acelerador y en una gran jugada colectiva, el capitán Hans Vanaken empató todo con disparo que apenas se desvió en Kimpembe y KeylorNavas no pudo hacer nada.

Cargando Video...
¡Fabulosa jugada con Neymar y Messi la desperdicia ante Brujas!


El portero tico fue el salvador de su equipo, impidió lo que hubiera sido un golazo con una gran lance en el primer lapso y en el segundo igual tuvo un par de intervenciones para impedir la remontada del Brujas.

Mbappé se fue lesionado del tobillo izquierdo al minuto 50, Messi tuvo un tiro al poste y fue amonestado al minuto 72, mientras que Neymar pasó inadvertido. Al 74', Noa Lang hubiera marcado el golazo de la jornada con una chilena, pero la redonda se fue desviada, era mucho mejor el Brujas en la recta final.

Partido pobre para uno de los equipos más millonarios de plantel en Bélgica para un 1-1 que deja mal sabor de boca y a esperar el debut en Parc des Princes el próximo 28 de septiembre ante Manchester City que goleó 4-2 a Leipzig, que le hará los honores al conjunto belga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLionel MessiNeymarKylian MbappéClub Brugge

Más contenido de tu interés