null: nullpx
FC Barcelona

Messi marca el primer gol de la Champions en la temporada 2018-19

A balón parado, 'la Pulga' cobró al segundo poste, con un tremendo efecto, y puso el esférico al fondo de las redes de Jeroen Zoet.
18 Sep 2018 – 1:49 PM EDT

Lionel Messi marcó su primer tanto de la temporada 2018-19 en Champions League, el cual también significó el primero de la competencia en la actual Fase de Grupos que arrancó este martes con los encuentros enre Barcelona y PSV , así como Inter de Milan contra Tottenham.

Corría el minuto 31 del encuentro en el Camp Nou, cuando 'La Pulga' aprovechó un tiro libre marcado por el silbante a favor de los catalanes para tomar la ventaja en el debut de un camino por la 'orejona'.

De zurda y con potencia, Messi cobró la falta al segundo poste con la parte superior del empeine, dando un efecto de comba perfecto e inalcanzable, tanto para la barrera de los Granjeros como para el guardameta Jeroen Zoet, para con ello convertir un golazo y poner el 1-0 en el marcador.

Con dicha anotación, el delantero argentino hizo estallar a la afición presente en la cancha blaugrana, marcó su gol 101 en en Champions y abrió la cuenta goleadora de la campaña.

Más tarde, a los minutos 77 y 87, Leo convirtió un 'Hat-trick' al marcar el tercer y cuarto tanto del encuentro ante el conjunto de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés