null: nullpx
Barcelona

Mertens está “convencido” de eliminar a Messi en la Champions League

El atacante belga indicó que de no ser así sería mejor que el Napoli no se presentará en el Camp Nou.
30 Jul 2020 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mertens abrió el marcador en la ida frente al Barça. Crédito: Getty Images

Dries Mertens, máximo goleador en la historia del Napoli, está “convencido” de eliminar a Lionel Messi y al Barcelona cuando se midan en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League el próximo sábado 8 de agosto; en la ida quedaron 1-1 en San Paolo.

“El sábado es un partido importante, tenemos que tener confianza, todo puede pasar“, comentó el atacante belga a Radio Kiss Kiss, para después añadir que “jugar a puerta cerrada es extraño, pero ya estamos acostumbrados”.

Mertens señaló que si sus compañeros no tienen esa mentalidad, sería mejor que no se presentaran en el Camp Nou, estadio donde se disputará el partido, a pesar de que Aurelio De Laurentiis, presidente del club azzurri, quiere jugarlo en Portugal, debido al repunte de casos de coronavirus en España.

“No tenemos demasiados problemas, tenemos que ir allí y hacer nuestro juego. Gattuso nos transmite lo que siente. Si no tienes convicciones en partidos como este, no tiene sentido jugar al futbol, tenemos que ir allí y hacer nuestro futbol”, indicó.

Cargando Video...
Stoichkov, preocupado por la vuelta en Champions del Barça: “No está para cosas grandes”

Respecto a la extensión de su contrato hasta el verano del 2022, el delantero de 33 años comentó: “esperé un poco, pero al final todo fue en la dirección correcta”.

Mertens también opinó de Victor Osimhen, quien se convertirá en el fichaje más caro en la historia del Napoli, y a quien no verá como competencia.

“Quiero ayudarlo a integrarse, siempre es difícil salir de otra realidad, hay que tener tiempo para adaptarse. Seremos importantes para esto y, además, también podemos jugar junto con Victor”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiNapoliDries Mertens

Más contenido de tu interés